Tu imagen abla por ti



En algún momento te has preguntado qué tan importante es tu imagen? De acuerdo a criterios sociales, la gente más arreglada y que proyecta una imagen mejor es la que tiene los mejores trabajos, recibe una mejor paga y tiene mucho más ventajas.
Los expertos indican que la forma en que nos vestimos es la parte integral de lo que somos. Es por eso que hoy les daré unos consejos de lo que hay que hacer para mantener una buena postura.
Primero que nada hay que recordar que la ropa que usamos representa nuestra personalidad. Una mala imagen puede ser un impedimento para lograr un objetivo, especialmente cuando hablamos de negocios y de entrevistas. La mayor parte del tiempo cuando de entrevistas y trabajo se trata, muchas personas no se dan el tiempo de conocer a una persona y ver qué es lo que esconde detrás de la apariencia de dejadez. Sin embargo cuando una persona bien arreglada se presenta, automáticamente se le define con la característica de una persona inteligente y con una habilidad para trabajar.
Quizás vestirse bien cuesta dinero y tiempo, pero si eres una persona inteligente debes saber que no hay que gastar gran fortuna para mirarse bien. En muchas ocasiones todo depende de cómo mesclas la ropa y los colores.

Hombres aquí tienen 10 tips como mejorar su imagen
Mujeres aquí tienes unos tips para mantener su belleza

Al igual que la imagen de la ropa debes tener en mente que la forma en la que nos arreglamos el pelo dice mucho. Muchas personas, especialmente aquellas que son prejuiciosas y que solo se fijan en lo que usamos piensan que por que estamos mal peinados probablemente nos comportamos de la misma forma a la hora de trabajar o cumplir con nuestras obligaciones. Por eso es sumamente importante poner atención cuando se trata de llevar un estilo de peinado.
Recuerda que cuidar tu postura es tan importante como cuidar tu salud. No olvides que tu imagen habla por ti. No permitas que tu imagen de la primera impresión de lo que no eres, sino mas bien deja que tu apariencia hable de lo bien que te miras. Cuídate, te espero la próxima semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: