Obesidad entre Nuestros Niños.

Según la academia americana de pediatría la obesidad ahora es el problema de salud mas crónico entre niños.

Siendo los adultos hemos descuidado la salud de nuestros niños y queremos que cambiar estos acciones. Nuestras vidas están llenos de actividades de trabajar la escuela la familia y nunca nos damos cuenta de el daño que nos esta afectando a todos. Por estar tan ocupados nos pone mas fácil de comprar comida rápida (McDonalds, Taco Bell, Popeys) es rápido, y a los niños les encantan. Estos acciones son mal para el salud de cada persona jóvenes y adultos.

Queremos que agarrar cargo de nuestra decisiones y cambiar los poco a poco. Por ejemplo comprar comida naturales o cocinar en la casa con mas frecuencia. Jugar con los niños afuera o caminar por un rato cada dia antes de comer o después. Poner una limitad de cuantos horas pueden ver el televisión los juguetes electrónicos no se deben usar cada dia por muchas horas, le quita de hacer ejercicio a los niños y adolescentes.

Los niños aprenden por observando nos y todo que hacemos nosotros ellos van a querer hacer también. Es duro de cambiar pero si queremos ayudar a nuestra familia queremos que ser la lucha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: