Mitos de la Reforma de Salud

healthcare

LAS 5 MENTIRAS MÁS DIFUNDIDAS SOBRE EL DEBATE DE SALUD

En los últimos meses los debates referentes a la reforma del plan de salud se han vuelto agrios en los diferentes recintos a través del país, donde cientos de ciudadanos se reúnen para expresar su apoyo o incomodida con los nuevos cambios que esta reforma propone.

La confusión y falta de claridad reinan a nivel nacional, he aquí algunos de las mentiras mas difundidas sobre el plan de salud.

MENTIRA # 1 EL PRESIDENTE OBAMA QUIERE QUE LE PRACTIQUEN LA EUTANASIA A SU ABUELITA Reformar la legislación incluye una disposición que cuenta con el apoyo del AARP para ofrecer a personas de la tercera edad acceso a un consejero profesional que les proporcionara información sobre la preparación de su testamento y otros asuntos que enfrentan las personas de edad avanzada.

MENTIRA #2 LOS DEMOCRATAS VAN A ELIMINAR LOS SEGUROS PRIVADOS Y NOS FORZARAN UN PLAN DE GOBIERNO La reforma del presidente creará un intercambio en el seguro de salud, un mercado de compras asequibles y de alta calidad en las diversas opciones de seguro.

MENTIRA # 3 EL PRESIDENTE OBAMA QUIERE APLICAR RACIONAMIENTO AL ESTILO SOVIETICOLa verdad: la reforma del sistema de salud ampliará el acceso a un seguro de alta calidad y dará a cada persona, las familias y empresas mas opciones para su cobertura.

MENTIRA # 4 OBAMA ESTA CONSPIRANDO SECRETAMENTE PARA QUITARLE A LOS ANCIANOS LOS BENEFICIOS DEL MEDICARE.La reforma incluye ahorros en el medicare que no están relacionados con la atención del paciente. En realidad, los ahorros vendrán al cortar miles de millones de dólares en pagos excesivos a las compañías de seguro, la eliminación de perdidas, fraude y abuso.

MENTIRA # 5 EL PLAN DE SALUD DE OBAMA ENVIARA AL PAIS A LA QUIEBRA ahora necesitamos una reforma con el fin de prevenir la quiebra y a su vez, controlar los costos que afectan a cada individuo, a las familias, a las pequeñas empresas y a la economía norteamericana en general.La reforma, con la opción de un costo público razonable y de alta calidad, puede estimular la competencia.

2 Comments

  1. YC said,

    November 3, 2009 at 4:04 pm

    Tu post es interesante. Yo no habia oido sobre estos mitos. Me interesaria saber en donde encontraste la informacion.

  2. November 13, 2009 at 9:44 pm

    […] Still Breathing  Is Graffitti Art? Trends in L.A. Reporting with Benefits Regarding Health Mitos de la Reforma de la Salud Tags: […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: