Salud Mental Entre Latinos

Muchos Latinos y Hispánicos confía en su familia extensa, comunidad, las iglesias y curador en tiempos de crisis de salud.  Pero estando en los EE.UU. muchos tiempos es imposible de tener esos conexiones. Por esto muchos sufren de salud mental.

Ha habido muchos estudios que nos enseñan que los adultos y el juventud sufren por estar preocupado por la migra, por su familia en su país, y aculturación.  Llega a ser de forma aplastante para tener que adaptarse a una nuevos cultura y lenguaje, mas para los adultos.

La juventud también tiene riesgo mas alto de la angustia emocional debido a las presiones de la exceptuación, de la discriminación y de la pobreza.

La falto de acceso a los servicios médicos mentales continua siendo la mayoría del problema grave en la comunidad. Los hispanoamericanos utilizan servicios médicos mentales lejos menos que otros grupos étnicos y raciales. También constituyen el grupo mas grande de sin seguro en los EE.UU.

Hay también una falta de interpretes y los profesionales bilingües que pueden evaluar apropiadamente  y tratar en caso de una emergencia.  Es importante de tener acceso al cuidado eficaz es critico. Con el tratamiento apropiado la mayoría de los síntomas de la enfermedad mental pueden ser tratados o ser controlados.

Si la posibilidad de la enfermedad mental es un preocupación  por si mismo o para amada, entre en contacto con el medico o al psiquiatra de cabecera.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: